martes, 21 de abril de 2009

Asamblea Convocación Ciudadana

Los convocamos a la Asamblea General Extraordinaria donde se dará a conocer el programa de acción para las elecciones, se elegirán nuestros candidatos a Concejales 2009 y se pondrá a consideración la Alianza constituida. La misma se llevará a cabo el día 27 de Abril del 2009, en La Cartuja, Av. Del Libertador 16.236, San Isidro a las 19 hs. La presentación de precandidatos se realizara mediante el envío de correo electrónico a la siguiente dirección fmontel@gmail.com. El plazo para la presentación de precandidatos vence a las 18 hs. del día viernes 24 de abril de 2009.Tanto la elección de los candidatos como la aprobación de la Alianza será resuelta por el voto secreto y directo de nuestros afiliados, entre las 19 hs. y las 22 hs.

Pueden ver la invitacion en: http://www.youtube.com/watch?v=uTM5t0lm0oY

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcos,

Mi nombre es Juan y me estoy por recibir de Politólogo. Soy nacido y criado en Martinez y le tengo un gran afecto a mi partido. Si bien ahora me encuentro trabajando en el sector privado, soy un convencido que el cambio hay que lograrlo desde adentro y desde abajo (los municipios son la base del sistema democrático).
¿Van a estar haciendo reuniones o mitines? Creo que en las elecciones internas los debates se generan por posiciones dentro del mismo y por las chances electorales que tiene tal o cual pre-candidato. Yo quiero poder asistir a algun encuentro en donde el debate de ideas sea mas profundo.
De existir este espacio en el futuro, te pido que lo avises. ¿Tenés un mail en donde uno puede adherise para recibir este tipo de "eventos"?
Saludos,
Juan

dn dijo...

Buenísimo que fue en La Cartuja. Así no entran muchos, tal como JBA (our hero after JC) could have wanted.

Marcos Hilding Ohlsson dijo...

Hola Juan,
Si me podes escribir a marcos.ho@fororepublicano.com
Tenemos reuniones todas las semanas. Hoy podes venir a la Cartuja. Sino escribime y te aviso de otras reuniones.
un abrazo,
Marcos

Marcos Hilding Ohlsson dijo...

Daniela,

En la Cartuja entran 200 personas. Ojala nos quede chico, queremos que participen muchos.
Saludos,

Marcos

Los Compañeros dijo...

Si al estado basta de neo liberales, si al intervencionismo por una patria para todos

Caro dijo...

Mark, hay un tal Rob que te está hundiendo el velero.

Marcos Hilding Ohlsson dijo...

Hola Caro, a que te referis? Quien es Rob? Que Caro sos?
Mark

Centro Adam Smith dijo...

Los invito a conocer la Revista Digital Orden Espontáneo: http://centroadamsmith.wordpress.com/revista-digital-orden-espontaneo/

Se agradece profundamente la difusión.

Saludos cordiales.