martes, 21 de abril de 2009

Asamblea Convocación Ciudadana

Los convocamos a la Asamblea General Extraordinaria donde se dará a conocer el programa de acción para las elecciones, se elegirán nuestros candidatos a Concejales 2009 y se pondrá a consideración la Alianza constituida. La misma se llevará a cabo el día 27 de Abril del 2009, en La Cartuja, Av. Del Libertador 16.236, San Isidro a las 19 hs. La presentación de precandidatos se realizara mediante el envío de correo electrónico a la siguiente dirección fmontel@gmail.com. El plazo para la presentación de precandidatos vence a las 18 hs. del día viernes 24 de abril de 2009.Tanto la elección de los candidatos como la aprobación de la Alianza será resuelta por el voto secreto y directo de nuestros afiliados, entre las 19 hs. y las 22 hs.

Pueden ver la invitacion en: http://www.youtube.com/watch?v=uTM5t0lm0oY

miércoles, 8 de abril de 2009

“Construyamos puentes no muros, no sirve para mejorar la inseguridad”

Como vecino de la horqueta, que me preocupa la inseguridad, estoy en total desacuerdo con construir un muro que separa San Fernando de San Isidro. Primero no sirve para mejorar el problema de inseguridad. Podríamos poner policías para vigilar las entradas y salidas de la Horqueta, podríamos coordinar toda la seguridad privada que hay con mejor tecnología, podríamos incluso poner gendarmes en la calle Uruguay, podríamos mejorar la iluminación. Pero armar una gran muralla no solucionamos el problema.

Segundo, genera mayor conflicto social y segregación. Hay que construir puentes e integrar a la gente. También reconocer que las personas que más sufren los delitos son las personas de barrios más humildes y ellos también quieren seguridad. Hay que trabajar juntos en esto y proteger a todos las personas que quieren vivir en paz y tranquilidad.

Por último, es una medida escapatoria, a pocos meses de las elecciones. Ya que no se ha hecho nada por la inseguridad en los últimos años. Hay que tomar una decisión política al respecto. Trabajar en la prevención, en la justicia y especialmente tener una política pro-activa, persiguiendo a los delincuentes, no solamente intentando prevenir algunos delitos.